Inauguracion planta Platanos

En el marco de las celebraciones del día de la industria, el intendente de Berazategui Juan José Mussi, y el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli participaron de la apertura de la nueva empresa Central Grafica, el acto se realizo en las nuevas y modernas instalaciones de dicha firma, ubicada en el Parque Industrial Plátanos.

El Intendente Mussi agradeció la invitación y destaco que en el caso de estos dos chicos que vienen de Rosario que ya son de Berazategui, aunque fanáticos de Rosario Central, que hoy inauguran su nueva planta no solo dan trabajo si no que resuelven el derecho que todo ser humano debe tener, el de un trabajo digno.

El Gobernador Daniel Scioli enfatizó que mi reconocimiento es para estas dos personas que con tan corta edad están al frente de un proyecto tan importante . Esta firma es todo un símbolo dentro de un sector que tiene tanta competitividad.

Provenientes de Rosario apostaron a desarrollar todo su potencial y su creatividad para mejor la presentación de productos. Gracias chicos por ser un ejemplo para muchos jóvenes y por haber confiado en nuestra provincia .

Comentarios cerrados.